BIENVENIDOS AL INICIO DEL PERIODO 2012-1. RUMBO A LA CALIDAD EDUCATIVA
gadgets para blogger

MISIÓN SUCRE

Loading...

jueves, 10 de marzo de 2011

Para formalizar su inscripción, el aspirante deberá consignar y presentar los siguientes documentos:

Para formalizar su inscripción, el aspirante deberá consignar y presentar para su vista y devolución los siguientes documentos:

  • Original y Copia en fondo negro del Título de Bachiller, debidamente autenticado por el plantel educativo en el que se graduó; o en su defecto comprobante de tramitación del mismo.

  • Original y copia de la certificación de calificación de bachillerato, debidamente autenticado por el plantel educativo en el cual se graduó.

  • Original y copia ampliada de la Cédula de Identidad vigente, así mismo para el caso de las personas naturalizados deberán presentar original y copia de la Gaceta Oficial.


  • Dos (2) fotografías de frente tamaño carnet vigentes.

  • Original y copia de la partida de nacimiento.

En el caso de aspirante con título de bachiller otorgado por instituciones de educación media extranjeras, para formalizar la inscripción, deberá consignar, adicionalmente, los siguientes documentos:

a) Copia en fondo negro del Título o Certificado de los estudios de Educación Media o su equivalente del país donde los cursó, debidamente Apostillado o su equivalente, en el país correspondiente.

b) Original y copia de la resolución ministerial de reconocimientos de título y notas.